Vuelos Colombia contacto
Vuelos Colombia: ofertas de vuelos y viajes a Colombia y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.
Vuelos Colombia

Top 5 de sitios para visitar en Colombia

Si estás pensando en darte un paseo por la bella tierra colombiana y necesitas ayuda para decidir qué puntos de tan amplio territorio  visitar,  porque cuentas con pocos días, porque quieres focalizar en dos o tres lugares para conocerlos a fondo o simplemente porque entre tanta belleza no sabes por dónde empezar…. Encuentra aquí una sugerencia de los 5 mejores puntos para visitar en la bella Colombia.

Cartagena de Indias: Se trata de una rica zona reconocida por la UNESCO como Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad.  Es una ciudad fundada en 1533, repleta de historia, talento arquitectónico colonial, antigüedades de toda clase y una gran riqueza cultural. Pero también es un ámbito con encantos naturales sin igual. Con un clma tropical, Cartagena de Indias regala el ámbito ideal para disfrutar del sol, el mar, finas arenas blancas y una suave brisa de mar. Es un ámbito ideal para relajarse, disfrutar de la naturaleza alejados del ruidos y el stress de las grandes ciudades; y con la posibilidad de disfrutar de atractivos de gran interés histórico y cultural.

campamentos-de-verano-en-estados-unidos

Bogotá: La capital colombiana es un lugar bello y con una  temperatura  que oscila entre los 9 y 22 grados centígrados la mayor parte del año.  Ubicada en un lugar estratégico en el centro de país, Bogotá se extiende sobre  una gran planicie a 2640 metros sobre el nivel del mar.  Es una zona próspera, ideal para salir de shopping y disfrutar principalmente de productos artesanales de gran belleza como piezas de orfebrería, antigüedades, joyas con esmeraldas, reproducciones precolombinas, artículos de cuero y otras clases de artesanías.  Muchos edificios importantes para visitar, con un estilo colonial que se conserva intacto y el calor de un pueblo que recibe al turista con los brazos abiertos.

Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina: un mar de 7 colores, palmeras y la naturaleza en su punto de mayor esplendor, hacen de este sitio un lugar mágico, lo que sumado a la calidez de sus habitantes, lo convierten en unos de los destinos más maravillosos del Caribe Colombiano.  Se trata de una zona cercana a Honduras y Jamaica, un paraíso en la Tierra, donde además se encuentra la tercera barrera de coral más grande del mundo.  Un lugar que realmente vale la pena visitar.

esl-colombia

Popayán: es la pequeña ciudad capital del departamento de Cauce, ubicada a 1738 metros de altura en el Valle de Pubenza, al sur del país; rodeada por las cordilleras Central y Occidental.  Se encuentra prácticamente sobre la línea del Ecuador, por lo que persiste con una temperatura media de cerca de 19 grados centígrados durante la mayor parte del año.

Es una pequeña ciudad fundada en 1537 y  su gran atractivo está dado por los bellos edificios de arquitectura colonial y belleza sin igual, dignos de ser visitados.

Santa Marta: se trata de uno de los destinos más populares del Caribe colombiano.  Una hermosa bahía que se encuentra entre la Sierra Nevada de Santa Marta y el Mar Caribe, contiene una belleza natura increíble con gran biodiversidad e increíbles exponentes de la fauna y flora local.  Con algunas de las mayores cumbres del país, un mar increíble colore esmeralda y grandes atractivos culturales e históricos, Santa Marta es uno de los destinos más elegidos para relajantes visitas breves en la bella Colombia.

Descubre los paraísos que este bello país te ofrece, ¡maravíllate con ellos! No importa si vas por un tiempo prolongado o si simplemente tienes unos días allí, o estás de paso antes de viajar con ESL Colombia a alguno de los campamentos de verano en Estados Unidos. Tanto si tienes 3 días como si tienes 3 meses, de seguro disfrutarás tu experiencia en la encantadora tierra colombiana. Anímate a descubrirla y no te arrepentirás.

——–

Si buscas un Hotel en Lleida visite nuestra web

Be Sociable, Share!
Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.