Vuelos Colombia contacto
Vuelos Colombia: ofertas de vuelos y viajes a Colombia y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.
Vuelos Colombia

General

La importancia de la limpieza en tiempos de coronavirus

marzo 16, 2020   Deja tu comentario

La pandemia que está amenazando a la población de todas las partes del mundo es de fácil transmisión. La permanente higiene y limpieza es vital para evitar, o al menos intentarlo, el contagio. Por ello, la labor de la empresa de limpieza es de absoluta importancia. El coronavirus está más presente en las zonas de los centros hospitalarios como en las casas de los infectados, por lo que la limpieza en estos lugares ha de ser constante y siempre siguiendo las medidas que explican e imponen los profesionales. En este caso, en los hospitales las salas y demás habitaciones presentan más obstáculos en cuanto a la limpieza se refiere, ya que la presencia del coronavirus convive con otro tipo de  bacterias y  virus  propios de los hospitales. Estas salas están llenas de materiales sanitarios, máquinas, camas, ordenadores, cables, y cada uno de ellos tiene que ser limpiado y, sobre todo, desinfectado por los profesionales de la limpieza.  Los productos para ellos serán en muchos casos químicos y por la seguridad de los trabajadores de la limpieza, tendrán que ir con la vestimenta apropiada para la posible desinfección del virus. Ya que esté puede tarde, en función de dónde esté situada, séase en la ropa, en los materiales o en el aire, tiene un tiempo que puede ser horas de permanencia en estos sitios ante la desaparición y la disminución del contagio hacia la otra persona que por allí pase. Los guantes, la mascarilla y otro traje puesto pro encima del habitual son las medidas más simples y más repetidas que los profesionales de las empresas de limpieza están llevando a cabo. En el hospital se le suma otro factor de riesgo, y es que en comparación con los habitantes de una casa, el trasiego de personas es mucho mayor, haciendo de la limpieza una gran aliada contra el virus.

Aumenta la llegada de turistas a Colombia

octubre 21, 2019   Deja tu comentario

colombia-2434911_1280

Crece la llegada de turistas a Colombia durante los primero siete meses de 2019. Entre enero y julio, el arribo de visitantes no residentes aumenta en casi tres millones.

Esto supone un impacto positivo a la economía del país, que ve como el trabajo para posicionar al país como un destino líder en Latinoamérica da sus frutos. Esto hace que poco a poco el país se consolide como un destino de calidad a nivel mundial.

De ese total, 2.2 millones de turistas fueron extranjeros no residentes, 479 mil fueron colombianos que viven fuera y visitaron el país y 215 mil correspondió a pasajeros en cruceros internacionales.

Bogotá fue la ciudad con mayor número de visitantes, seguidas de Cartagena, Medellín y Cali. Aunque, mención especial se llevan Medellín y Armenia, que alcanzaron un crecimiento bastante positivo.

Destinos como el parque Natural del Tayrona, Salento y el Valle de Cocora, el Amazonas o la Islas del Rosario hacen de Colombia un lugar atractivo para aquellos que les guste la naturaleza, gastronomía, playas paradisíacas y salvajes, un poco de aventura en la selva y los paisajes y pueblos coloridos.

Este aumento del turismo, trae como consecuencia una subida en trabajos relacionado con dar servicio a estos nuevos visitantes, como trabajos en hoteles, restaurantes, monitores de ocio y de desarrollo turístico. Para ello, muchos colombianos estudian algunos cursos especializados o estudios universitarios que le ayuden a entrar en este mundo laboral. Debido al interés estudiantil, centros de postgrados como ID Digital School ofrecen estudios oficiales como máster marketing digital y máster comunicación corporativa que son servibles en los países de Latinoamérica.

Colombia, el país con más visitas de latinoamérica

septiembre 9, 2019   Deja tu comentario

Lationamérica se ha convertido en un mercado muy próspero para hacer negocios y expandir las empresas a nivel mundial. Las empresas más importantes a nivel internacional, optan por expandir sus horizontes e instalarse en varios puntos estratégicos en el Sur de América. Colombia es uno de los destinos más escogidos por los grandes negocios. Además, también Colombia está siendo un destino turístico debido a su interés con Pablo Escobar, los históricos carteles, además de su belleza cultural y gastrónomica.

En España cada vez es más frecuente que se escoja como destino turístico dicho país. Además, ahora todo es mucho más sencillo y seguro. A pesar de ser un territorio donde la inseguridad y desconfianza prima, muchos hoteles ofrecen packs cerrados para que puedas visitar los lugares más emblemáticos con guías de plena confianza y seguridad. Y es que, desde hace años atrás, son muchos los hoteles que disponen de estos packs para facilitar las visitas a los viajeros. En España también sucede en nuestros hoteles con los extranjeros. Un lugar muy demandado en España es el Pirineo Aragonés. Hoteles en Canfranc y hoteles en el precioso municipio de Jaca, ofrecen packs cerrados para que puedas disponer de actividades a realizar en plena montaña, así como visitas guiadas. También existen hoteles en Zaragoza que facilitan al visitante acceso a museos, monumentos, con tarifas especiales y sin necesidad de guardar cola.

 

 

Elige tu cinta de Correr para no fatigarte en tu viaje a Colombia

mayo 6, 2015   Deja tu comentario

Si estás buscando cintas de correr para aprovechar tu viaje a Colombia y no cansarte, lo mejor es que pases por tu tienda fitness de confianza y compruebes cuál es la que más se adecúa a tus necesidades. Deberás tener en cuenta diferentes puntos para saber si es la cinta que más te conviene, a continuación te los mostramos:

– El espacio que tienes en casa. Puede parecer obvio, pero lo cierto es que la mayoría de las cintas se ven muy pequeñas en la tienda y luego no entran en casa. Mide el espacio que tienes disponible y, si es reducido, asegúrate de comprar una cinta plegable que podrás guardar cuando no la estés utilizando.

– La potencia del motor. Las cintas manuales son más económicas pero tienen muchas desventajas frente a los modelos motorizados. Es más difícil mantener el movimiento sin usar la máxima inclinación y casi siempre es menos sólida. Lo ideal sería apostar por un motor que tenga entre 1,5 y 3 CV.

– Tapiz adecuado. Debes verificar que la cinta de la máquina se acomoda perfectamente a tus pasos. Actualmente los tapices oscilan entre los 40-55 centímetros y los 1.15-1.67 metros, mientras más alto seas, más larga deberá ser la cinta.

– La inclinación. Las cintas de correr actuales permiten correr en una superficie plana o crear una inclinación que puede llegar hasta un 25%, o más de esta forma el ejercicio es más intenso. Existen cintas que se inclinan manualmente y otras que se inclinan teniendo en cuenta la frecuencia cardíaca, obviamente, estas últimas son más costosas. Si no quieres gastar demasiado, la mejor opción son las cintas que se inclinan automáticamente pero el mecanismo lo accionas tú mediante un botón.

– La variedad de programas. En un inicio pensarás que dos o tres programas son más que suficientes pero cuando pase el tiempo te darás cuenta de que el aburrimiento es el enemigo número uno de las cintas de correr. Por eso, asegúrate de que tienes gran variedad de programas.

Como última recomendación: Compra tu cinta de correr con cinta de seguridad detenerla inmediatamente en caso de emergencia.

Empieza a entrenar al menos un mes antes para que tu estancia pase sin fatiga y puedas conocer este maravilloso país al completo.

Colombia es uno de los países que más envejece

agosto 28, 2014   Deja tu comentario

La gente envejece todos los días, eso no es algo nuevo. Lo que sí ha cambiado son las cifras demográficas, que sitúan a Colombia y a Chile como los países que más se han envejecido dentro de la Alianza del Pacífico. Mientras que en 1964 seis de cada 100 colombianos superaban los 55 años, 15 de cada 100 ya estaban en llegando a la tercera edad en 2013 y se espera que en 2017 esa cifra aumente a 18.

Sin embargo, el escenario no es tan preocupante como el de Japón, país con el mayor consumo de pañales para adultos en el mundo, según The Economist. La población de la isla asiática supera con creces la colombiana, con 31,8 millones de personas que han cumplido más de 65 años. Y aún así, Santiago Montenegro, presidente de Asofondos, le atribuye a Colombia una situación de envejecimiento similar debido a la informalidad laboral, que a junio de este año se ubicó en 48,1% de los ocupados, con lo que hay una gran parte de la población que no cotiza. Leer más …

Top 5 de sitios para visitar en Colombia

noviembre 30, 2011   Deja tu comentario

Si estás pensando en darte un paseo por la bella tierra colombiana y necesitas ayuda para decidir qué puntos de tan amplio territorio  visitar,  porque cuentas con pocos días, porque quieres focalizar en dos o tres lugares para conocerlos a fondo o simplemente porque entre tanta belleza no sabes por dónde empezar…. Encuentra aquí una sugerencia de los 5 mejores puntos para visitar en la bella Colombia.

Cartagena de Indias: Se trata de una rica zona reconocida por la UNESCO como Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad.  Es una ciudad fundada en 1533, repleta de historia, talento arquitectónico colonial, antigüedades de toda clase y una gran riqueza cultural. Pero también es un ámbito con encantos naturales sin igual. Con un clma tropical, Cartagena de Indias regala el ámbito ideal para disfrutar del sol, el mar, finas arenas blancas y una suave brisa de mar. Es un ámbito ideal para relajarse, disfrutar de la naturaleza alejados del ruidos y el stress de las grandes ciudades; y con la posibilidad de disfrutar de atractivos de gran interés histórico y cultural.

campamentos-de-verano-en-estados-unidos

Leer más …