Vuelos Colombia contacto
Vuelos Colombia: ofertas de vuelos y viajes a Colombia y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.
Vuelos Colombia

El Grupo Daniel Alonso no para de crecer en el continente americano

El Grupo Daniel Alonso, con su sede central en Avilés, comenzó hace años su expansión a otros países y continentes que ha llevado a la compañía a un éxito inimaginable.

Actualmente se encuentran en tres países de América que son Estados Unidos, México y Brasil, desde estas tres sedes dan servicio a todo el continente. Estas filiales americanas se centran sobre todo en el sector de energías renovables, en la fabricación de turbinas y torres eólicas, algo donde el Grupo Daniel Alonso, que preside Jesús Alonso Villarón, son especialistas. Con su empresa Windar Renovables se han convertido en uno de los referentes mundiales del sector, trabajando mano a mano con Iberdrola, Siemens Gamesa o edp.

Este tipo de energías todavía necesitan ser correctamente explotadas en los países latinoamericanos, donde las renovables todavía significan un porcentaje ínfimo de la producción total de los países. Por ello Windar entra en este mercado, porque apuesta por una energía limpia que ayude a toda latinoamérica a mejorar su producción de energía.

Colombia un país con una naturaleza y paisajes majestuosos debe salvarlos y cuidarlos, por ello el futuro pasa por las energías renovables, para reducir la contaminación y poder respirar un aire más puro y limpio.

Be Sociable, Share!
Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.