Vuelos Colombia contacto
Vuelos Colombia: ofertas de vuelos y viajes a Colombia y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.
Vuelos Colombia

El 2021 meta de la nueva normalidad colombiana

La noticia este mes de diciembre de 2020 es que ya son varios los países que han comenzado su campaña de vacunación y todo parece ir correctamente, logrando unos resultados muy positivos, tanto en la población de estos países como de los estudios realizados, que cada vez nos dan mejores noticias.

Por eso en Colombia son cada vez más y más positivos, en el país sudamericano el turismo es muy importante, sus increíbles playas, su clima y su selva son unos atractivos que nadie puede ignorar. Millones de personas visitaban el país anualmente, hasta este fatídico 2020, donde son muchos los que se han visto perjudicados por la imposibilidad de volar y poder visitar otros países.

Dado las nuevas noticias que llegan desde Bogotá han realizado un contrato con las Islas Canarias para realizar un vuelo que conecte ambos destinos 3 veces por semana. La imprenta de Canarias Grafiexpress es la encargada de la impresión de libros online para dar a conocer las maravillas de cada destino. También realizan impresiones de revistas mensuales con las últimas ofertas y actividades.

Be Sociable, Share!
Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.