Vuelos Colombia contacto
Vuelos Colombia: ofertas de vuelos y viajes a Colombia y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.
Vuelos Colombia

Colombia busca recuperar su esencia

Colombia es uno de los destinos turísticos líderes mundiales, su selva y sus playas son un auténtico llamado a todas las personas del mundo, que ven esas imágenes y solo tienen ganas de visitar el país para disfrutar de esas vistas y de esas playas paradisíacas.

Pero la situación actual ha modificado por completo el panorama del país, actualmente no recibe casi ningún turista y son muchos los negocios que comienzan a tener problemas, sin turismo muchos se ven abocados a cerrar sus empresas y la crisis empieza a hacer mella en todos ellos. El Gobierno muestra su preocupación y busca soluciones mientras no se pueda vencer al coronavirus. Se espera que más pronto que tarde esta situación finalice y los viajeros vuelvan a acudir al país.

Para ello están preparando también unos protocolos contra el Covid muy estrictos, para asegurarse de que cada persona que pone un pie en Colombia está libre del virus. Un aspecto muy importante es la higiene en los aviones, contar con una empresa de limpieza profesional es esencial para que todos los viajeros puedan montar sin temor. La limpieza de la moqueta también es muy importante, ya que es un material donde el virus puede mantenerse activo en su superficie.

Be Sociable, Share!
Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.