Vuelos Colombia contacto
Vuelos Colombia: ofertas de vuelos y viajes a Colombia y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.
Vuelos Colombia

Aumenta la llegada de turistas a Colombia

colombia-2434911_1280

Crece la llegada de turistas a Colombia durante los primero siete meses de 2019. Entre enero y julio, el arribo de visitantes no residentes aumenta en casi tres millones.

Esto supone un impacto positivo a la economía del país, que ve como el trabajo para posicionar al país como un destino líder en Latinoamérica da sus frutos. Esto hace que poco a poco el país se consolide como un destino de calidad a nivel mundial.

De ese total, 2.2 millones de turistas fueron extranjeros no residentes, 479 mil fueron colombianos que viven fuera y visitaron el país y 215 mil correspondió a pasajeros en cruceros internacionales.

Bogotá fue la ciudad con mayor número de visitantes, seguidas de Cartagena, Medellín y Cali. Aunque, mención especial se llevan Medellín y Armenia, que alcanzaron un crecimiento bastante positivo.

Destinos como el parque Natural del Tayrona, Salento y el Valle de Cocora, el Amazonas o la Islas del Rosario hacen de Colombia un lugar atractivo para aquellos que les guste la naturaleza, gastronomía, playas paradisíacas y salvajes, un poco de aventura en la selva y los paisajes y pueblos coloridos.

Este aumento del turismo, trae como consecuencia una subida en trabajos relacionado con dar servicio a estos nuevos visitantes, como trabajos en hoteles, restaurantes, monitores de ocio y de desarrollo turístico. Para ello, muchos colombianos estudian algunos cursos especializados o estudios universitarios que le ayuden a entrar en este mundo laboral. Debido al interés estudiantil, centros de postgrados como ID Digital School ofrecen estudios oficiales como máster marketing digital y máster comunicación corporativa que son servibles en los países de Latinoamérica.

Be Sociable, Share!
Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.